Urge a Palma Soriano fortalecer indicadores del Programa Nacional de la Agricultura Urbana

programa-nac-agric-urbuna-014Palma Soriano.- Esta ciudad del oriente cubano no pudo validar, esta vez,  su condición de Referencia Nacional que ostenta desde el año 2006, dentro de la Agricultura Urbana, una vez que los especialistas pasaron revista, aquí, a las tareas de este programa de primer orden en el país.

Un total de 13 especialistas del Grupo Nacional se encargaron de comprobar en el terreno una amplia y abarcadora agenda, ahora en los principales Consejos Populares de Palma Soriano, ya que los pasados días tres y cuatro, se realizó un examen similar en otras demarcaciones territoriales.     Ahora toca el fuerte, pues se trata de localidades como La Cuba, Oscar Lucero, Nito Ortega, Victoria de Girón, Veintiocho de Septiembre, La Ceiba y Dos Ríos.

En tanto, en el Consejo Popular La Cuba, tuvo lugar el balance anual de la Agricultura Urbana y Suburbana, una conferencia sobre porcinicultura y avicultura, y la Expoferia del Córdova Cardín, donde se expusieron además los subprogramas de apoyo y trece Círculos de Interés.  (Por: Carlos A. Simón Paisán)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s