Reanuda prestación de servicios a la población Registro Civil de Palma Soriano

registro-civil-palma-014

Palma Soriano.- Después de un año con interrupciones debido a afectaciones técnico – constructivas el Registro Civil de Palma Soriano reanudó la prestación de servicios a la población.

La institución cuenta hoy con mayor confort, a partir de las labores de reparación allí realizadas, las  cuales incluyeron sustitución de carpintería, pintura de fachada e interiores y mejoras en el techo. También se ganó en iluminación, ventilación y en el aseguramiento de medios informáticos suficientes para agilizar el trabajo. A pesar de estos significativos avances aún no se cuenta con el mobiliario suficiente para recibir al público, pero se pretende solucionar este problema en lo que resta de mes.

Nelsa Suárez, Directora de Justicia en el municipio manifestó su agradecimiento a la Empresa de Servicios Comunales, la Empresa Eléctrica, ETECSA, Mantenimiento Constructivo, Servicios Técnicos y del Hogar, entidades que colaboraron en las reparaciones del Registro Civil.  Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población palmera en cuanto al orden y la disciplina necesarios al acudir a solicitar los servicios.

La ocasión fue presidida por Nelsa Suárez, Directora de Justicia en el municipio. Además, contó con la participación de Mirtha Mustelier, Jefa del Departamento de Registros y Notarías de la Dirección Provincial de Justicia; y la especialista Maritza Aguilar, especialista del mismo departamento.  (Por: Mey Ling Chang Aguilar)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s