Celebran Halloween estudiantes de Escuela de Idiomas de Palma Soriano

halloween-014

Palma Soriano.- Con una fiesta de disfraces, los estudiantes de la Escuela de Idiomas ¨Karl Marx¨  en Palma Soriano celebraron el Halloween, una de las fechas más importantes  que ha adquirido una gran popularidad en todo el mundo.

Una representación de los alumnos que asisten al centro mostró los conocimientos adquiridos de inglés, francés y portugués  a través de la muestra de varias obras. En presencia de vecinos de la comunidad y familiares se recrearon fragmentos de la pieza teatral “Romeo y Julieta”; se recitaron poemas clásicos de la literatura y se escenificaron diversas canciones, tales como: “El fantasma de la ópera” y el tema cubano: “La choza

En esa Noche de Brujas acudieron a la cita los promotores culturales deleitando a los presentes con el talento de niños y jóvenes. Como ya es tradición en estos festejos, que se realizan a finales de octubre y principio de noviembre, predominaron los colores naranja, negro y morado donde los participantes encarnaron el papel de princesas, duendes, fantasmas y demonios.

La Escuela de Idiomas ¨Karl Marx¨ en Palma Soriano hace más de cinco años desarrolla el Halloween en aras de estimular las habilidades que han adquirido los más de 160 estudiantes que reciben clases en esta institución. Según informó Blanca Lidia Duque de Estrada, directora de la escuela, la iniciativa fue concebida por los profesores, quienes se interesan por la motivación en el aprendizaje de cada uno de los educandos. (Por y Fotos: Dailín Sánchez Viamonte)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s