Palma Soriano presente en la delegación cubana a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014

juegos-veracruz-logo-2014Palma Soriano.- La ciudad del Cauto, en el centro del oriente cubano, estará representada con seis atletas de alto rendimiento en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en México.

Con excelentes hojas  de vida deportiva y partícipes de varios eventos de carácter  nacional e internacional,  estos atletas forman parte del orgullo de sus familiares y los propios palmeros una vez que conocieron la relación de quienes representarán a este municipio santiaguero.

Figuran en esta nómina: Daniellis Dutil Garay de Salto Alto, (Majagual);  Yaneisi  Borlot Simón, Relevo 4×400 (Sucursal) ambas vecinas del poblado de Dos Palmas. En la especialidad de Balonmano aparecen Aida Despaigne Rosales y Yauniel Cruzata Cosme, este último del pobladito de El Cocalito.

En la ficha deportiva  cubana, toman parte en el equipo cubano  de  Softbol femenino las jóvenes palmeras Diamela Puentes Salas y Liannellis Gómez Ríos, ambas vecinas de la ciudad del Cauto.

Por Cuba estarán compitiendo cerca de 534 atletas, en 34 deportes. Por demás, la delegación cubana fue abanderada en días pasados en La Habana por Miguel Díaz Canel, miembro del Buró Político  y primer vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros. (Por: Marcia Jerez Valón)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s