Evalúa la Unión de Jóvenes Comunistas de Palma Soriano tareas de su funcionamiento interno y socio-político

ujc-logo-014Palma Soriano.- Más de cincuenta Comités de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Palma Soriano realizaron sus asambleas de balance, un proceso que inició en septiembre con el desarrollo de reuniones abiertas en las entidades locales y en los colectivos estudiantiles.

Temas como la ejemplaridad de los militantes y el combate de las indisciplinas sociales centran los debates de la joven generación palmera. Además un aspecto a tratar son las condiciones y disposición para  incorporarse a las filas del Partido Comunista, luego que cada joven cumpla los 21 años de edad.

Yoanky Alonso Milanés, miembro del Buró Municipal de la UJC en Palma Soriano, señala que uno de los aspectos más analizados en los encuentros es la necesidad de eliminar las irregularidades que se han dado en el sistema de trabajo de la organización, desterrando el esquematismo que solo se centra en las reuniones y la entrega de la cotización.

En estas citas la juventud palmera también ha ratificado  el compromiso con la dirección histórica de Cuba, y el papel de la organización política en la preservación y perfeccionamiento del proyecto social de la isla. De igual forma, se han intercambiado las experiencias que les han permitido alcanzar importantes resultados en la producción siendo protagonistas de la eficiencia y la creatividad.

El proceso de balance de la UJC culminará el próximo mes de enero con el desarrollo de la Asamblea Municipal. (Por: Dailin Sánchez Viamonte)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s