Reinició en Palma Soriano labores de conservación de jardineras del parque José Martí

reparacion-parque-mart-01-014

Palma Soriano.- Tras la celebración desde el 16 al 19 de octubre, del carnaval Palma 2014, reconforta poder constatar el reinicio, en las últimas horas, de las labores de conservación en el parque José Martí, Monumento Nacional, un sitio tan entrañable en la vida de quienes residen en la ciudad del Cauto, y de los que la llevan en sus corazones por el mundo entero.

Los cientos de palmeros que cotidianamente transitan por ese conocido espacio público, Monumento Nacional desde el 19 de mayo de 2003, observan con satisfacción la labor de los compañeros de Servicios Comunales, que ya hicieron las jardineras y acaban de sembrar los cuatro árboles que lleva esa área, para posteriormente empezar con el cambio de piso correspondiente a esta primera etapa de mantenimiento.

reparacion-parque-mart-02-014

De momento solo se hicieron las jardineras que comprenden el lateral de la calle Martí, y las de 26 de Julio(antigua Estrada Palma), pues el resto, en dependencia de los recursos, empezarán a renovarse el año próximo, según se ha informado.    Según se refiere en el sitio http://www.cultstgo.cult.cu uno de los lugares más importantes de la ciudad de Palma Soriano es el Parque Martí por toda la historia que alberga el mismo.

reparacion-parque-mart-03-014

Actualmente, este parque José Martí, en su centro perdura y perdurará para siempre el monumento, como un símbolo de tributo al Héroe de Cuba y de América. (Por y Fotos: Yunis Abich Chang)

Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario