Centros gastronómicos en Palma Soriano en festejos carnavalescos 2014

la-mery-014

Centro gastronómico La Mery

Palma Soriano.- Por primera vez, en  esta ciudad del oriente cubano, los centros gastronómicos se convierten en cabaret en horas de la noche sin interrumpir sus actividades fundamentales.

Al decir de José Alberto Guerra Ramírez, vicepresidente de la Comisión del Carnaval, con este proyecto se busca que la población o el pueblo trabajador tenga múltiples opciones para escoger donde pasarla bien en compañía de su pareja.

Ubicados en diferentes Consejos Populares son estos…La pizzería Florencia, El centro gastronómico Restaurante Palma, El Balcón, El Bosque, La Casa del Azucarero, El Tornillo, La Charanga, La Mery, La Cafetería de los edificios en Nito Ortega, El Chelín y el Mirador Valle del Tayaba.

Con un confort envidiable, los colectivos laborales de estas unidades gastronómicas se prepararon a sabiendas de que “la calidad es el respeto al pueblo”, en el evento cultural más importante del territorio palmero.

Los recursos se ubicaron en el tiempo previsto para evitar los vacíos o contratiempos a la hora de la prestación del servicio a los usuarios. El pollo y el cerdo con sus variantes son los platos favoritos, con las gustadas mariquitas, refrescos y la sabrosa fría.

Tienen la compañía de la música para estas horas de la noche, de 7 a 2 de la madrugada a tono con la fiesta y los bailadores. El engalanamiento está presente en estos inmuebles para la acogida de todo el que acuda allí…cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias, correcta manipulación de los alimentos, presencia adecuada de las dependientas, uso de las herramientas de publicidad y los vocablos de cortesía.

De nueve de la mañana hasta las 4 de la tarde, los centros gastronómicos cumplirán su objeto social para no afectar los servicios a la población. Este proyecto de acuerdo con su aceptación por el pueblo trabajador lo tendrá en cuenta  la Comisión Organizadora para venideras festividades en la tierra del Cauto. Del 16 al 19 de Octubre la noche se hizo para los centros gastronómicos en festejos carnavalescos 2014. (Por: Amarilis Rivera Cobas)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s