Alegría y Disciplina: elementos vitales para el éxito del Carnaval Palma Soriano 2014

carnaval-disciplina-014

Palma Soriano.- La alegría y la disciplina durante el Carnaval Palma Soriano 2014 son elementos sociales muy necesarios para el éxito de este festejo popular, esta vez del 17 al 19 de octubre. Como ya es tradición la mayor fiesta popular que cada año se realiza en Palma Soriano conjugará color, música, bebidas, comidas y diversión.

Los carnavales devienen en reconocimiento público a todo el esfuerzo realizado en el año por estudiantes, trabajadores, cederistas, jubilados, en fin, todo el que de una u otra forma aporta al desarrollo y futuro de nuestra sociedad.

Como cada octubre estos festejos se materializarán en medio de no pocas efemérides, conmemoraciones y celebraciones de gran connotación para los cubanos y palmeros, en especial. De ahí, el compromiso de que se realicen con la calidad que necesitamos y sobre todas las cosas, que les caracterice la tranquilidad social.

Esta vez, los carnavales Palma 2014 tienen iniciativas que mostrar, entre ella: el funcionamiento de más de diez cabaret-carnavals, ubicados en los propios centros gastronómicos diseminados por áreas claves de la ciudad. Algunos de ellos: La Charanga; La Meri; las pizzerías Florencia y Amanecer; el Balcón; el otrora Tornillo; la Casa del Azucarero, Cafetería Edificios, entre otros.

Las ofertas alimentarias, la música y la cerveza serán, sin lugar a dudas, las de mayor presencia en cada área habilitada para las fiestas. A ellas  se unirán otros atractivos que complementarán el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Vale destacar además, que aunque este año los recursos materiales y financieros han sido menos, el nivel de creatividad es superior, este ha permitido, entre otras cosas, que por ejemplo, los kioscos cuenten con mejor estética que años anteriores. Esto se traduce también, en el nivel de exigencia y control que han mostrado los integrantes de la Comisión Municipal Organizadora del Carnaval, pues el objetivo supremo es que todo el pueblo disfrute a plenitud con organización, unidad y  disciplina. (Por: Gleidys Sigas Pérez)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s