Celebran este 13 de Octubre Trabajadores Bancarios en Palma Soriano

dia-trabajador-bancario-014

Palma Soriano.- Los trabajadores del Banco Popular de Ahorro de Palma Soriano rememoraron, este 13 de Octubre,  un  nuevo aniversario de la nacionalización de la banca, medida del gobierno revolucionario cubano, que puso los recursos financieros al servicio de la nación cubana.

Con la lectura de una carta del Sindicato de la Administración Pública, felicitando a todos los trabajadores que laboran en las Agencias Bancarias, por los logros alcanzados en la economía de Palma Soriano, dio inicio la celebración. Un reconocimiento especial recibieron Herminia Prats Garcés y Margiolis Padrón Vázquez, por cumplir más de 20 años en el sector.

Esta dependencia bancaria recordó también el nombramiento del entrañable Ernesto Che Guevara como primer presidente revolucionario de la institución, quien promulgó La ley 891 que establecía transformar la vieja estructura para adecuarla a los objetivos de Cuba.

dia-trabajador-bancario-02-014Los Bancos Popular de Ahorro y de Créditos y Servicios se destacan por brindar diversas operaciones: los financiamientos otorgados a personas naturales, entre los cuales corresponden los créditos sociales concedidos para costear los artículos entregados en la Revolución Energética. El estímulo a la producción de alimentos es una prioridad para  los mismos y con tal propósito su cartera de financiamiento asciende para beneficio de empresas, cooperativas, así como trabajadores por cuenta propia.

El compromiso de los bancarios es de continuar siendo líderes en la atención a la población, esforzándose para ofrecer especial servicio a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. (Por y Fotos: Dailín Sánchez Viamonte)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s