Nuevas y esperadas variantes abre en Palma Soriano la Comisión Organizadora del Carnaval

comision-carnaval-014

Palma Soriano.- En plausible empeño por hacer un Carnaval Palma  2014, mucho más variado y recreativo, sin perder su esencia  de austeridad, la Comisión Organizadora abre mucho más el espacio e introduce nuevas y esperadas variantes.

Se suma ahora el área de la plaza 30 de Noviembre, en el Consejo Popular La Ceiba, que bien merecido lo tiene, partiendo de la disciplina y masividad que le ha caracterizado en los últimos años.

La apertura de una calle donde radicará el área del Ministerio  Provincial de la Agricultura, y que posibilitará la adquisición de alimentos variados, así como otra de la Dirección Provincial de AZCUBA, con similares características, se suman a este nuevo diseño.

Corporaciones como Cemex, Artex y otras de Santiago de Cuba, montarán también una amplia oferta  recreativa que sin dudas reanimará mucho más el Carnaval Dos Mil Catorce en tierras del Cauto, mientras la talentosa agrupación de los plásticos palmeros, reconocidos dentro y fuera del país, aportarán mayor colorido en el diseño alegórico de estas fiestas de pueblo. (Por: Carlos A. Simón Paisán)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s