Anuncia Palma Soriano días de su Carnaval 2014

carnaval-proximo-014

Palma Soriano.- El Carnaval Palma 20014, programado para los días del 17 al 19 del entrante mes de octubre, agrupará a 6 áreas centrales y 51 kioscos, se aseguró en reunión de la Comisión organizadora.

El mayor evento artístico-cultural de cualquier comunidad, con más de un siglo de experiencia y  tradición a orillas del río Cauto, anunció que las áreas estarán en la tradicional Avenida de la Libertad, plazoleta Donato Mármol, Avenida, Paquito Borrero, calle de los Recuerdos, reparto Nito Ortega, y el medidor de estas festividades: la pista de El Chelín.

Los principales centros de la red gastronómica de la ciudad funcionarán durante los días del Carnaval Palma 2014 como cabaret, incluida La Mery, de calle Lora, entre Maceo y Aguilera, que iniciará su prestación de servicios tras una reconstrucción total, y con una nueva imagen.

La comisión organizadora indicó el inicio de las construcciones de los kioscos para el primer día del mes de octubre, mientras que el sábado 11 será el jolgorio infantil, y el domingo 12 una fiesta popular, en lugar del carnaval acuático, obligado a renunciar a las márgenes del río Cauto debido a la sequía extrema que padece  este territorio. (Por Carlos A. Simón Paisán)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s