Visita a Palma Soriano Coordinador Nacional de los CDR

cdr-logo-014Palma Soriano.- El Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Carlos Rafael Miranda Martínez, visitó  hace pocas horas a Palma Soriano como parte de un recorrido por para chequear el trabajo de la organización.

En el recorrido también participó Rosa Amalia Castillo Salazar, Coordinadora Provincial de los CDR y cuadros de dicha organización en Palma Soriano. El Coordinador Nacional se dirigió a la zona 29 del consejo popular la Cuba, donde sostuvo un intercambio con los pobladores de la comunidad. Allí evaluó los resultados del Ejercicio Nacional de Enfrentamiento a las Ilegalidades y los preparativos para festejar el 28 de septiembre.

Posteriormente se reunió con los cuadros de las diferentes zonas de este municipio del oriente cubano para analizar las problemáticas que afectan el funcionamiento de los CDR. Hizo énfasis en el trabajo político – ideológico con los jóvenes, considerando una prioridad motivarlos a ser protagonistas de su comunidad. Además hizo un llamado a incrementar las actividades culturales y deportivas, a no cesar el combate a las indisciplinas sociales y a mejorar la propaganda cederista.

La oportunidad permitió a los dirigentes expresar sus inquietudes y proponer alternativas para mejorar el funcionamiento de la organización. Quedó fijado el compromiso de ascender en la emulación en saludo al 54 aniversario de los CDR, colocando a Palma Soriano en un lugar cimero como ya es tradición. (Por: Mey Ling Chang Aguilar)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s