Por la calidad del aprendizaje, Instituto Preuniversitario de Palma Soriano

inicio-curso-pre-campa-014

Palma Soriano.- Con renovado optimismo, alumnos y profesores del Instituto Preuniversitario “Ramón Campa Delgado”, de Palma Soriano,  dieron la bienvenida al curso escolar 2014-2015, iniciado en toda Cuba este 1ro de septiembre.

Un matutino especial con pinceladas culturales y el protagonismo de los más jóvenes, puso en marcha la nueva etapa lectiva  en tan importante centro educacional, formador de varias generaciones de palmeros.

La presentación de los profesores generales integrales de cada uno de los grupos y del Consejo de Dirección que laborará durante el actual curso, sin dudas, fue de los momentos más esperados, tanto por los estudiantes como por sus padres.

Rafael Pérez Reyes, director del IPU ¨Ramón Campa¨, en las palabras centrales del acto de apertura del curso escolar 2014-2015, aseguró que se cuenta con la garantía de los recursos indispensables para continuar haciendo realidad una de nuestras principales conquistas sociales: la Educación.

En las pruebas de ingreso a la Educación Superior del pasado curso, el Preuniversitario “Ramón Campa Delgado”, de Palma Soriano, fue el mejor en la provincia de Santiago de Cuba y uno de los más destacados en el país, resultados que aspira a mantener ese colectivo con una mayor calidad en el aprendizaje.(Por: Karina Brooks Carballo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s