Adiós al Verano 2014 en Palma Soriano

verano-despedida-014

Palma Soriano.- Se escurre el tiempo por entre los días del almanaque. Uno a uno han ido cayendo. Y así, en un abrir y cerrar de ojos prácticamente, se nos acaba el verano. Claro, referido a la etapa del año donde niños, adolescentes y jóvenes están de descanso. Porque como bien sabemos, en cuanto a las altas temperaturas…Lo cierto es, que quedan atrás aquellas actividades que planificamos y bien cumplimos. Viajes y aventuras. Muchos y gratos recuerdos se agolpan. Amistades que comenzaron, tal vez algún amor asomó en el horizonte. Paisajes que se descubrieron a nuestros ojos por primera vez. Y también, ¿por qué no? Extrañar a esos compañeros de escuela y la rutina diaria.

Se resume un momento que bien se agradece, por la oportunidad del disfrute, el esparcimiento. El compartir y aprender. Un verano que se vivió, también en Palma Soriano con sus aciertos y dificultades. Con experiencias válidas y cuestiones pendientes aún que pueden ser superadas con la debida planificación futura y a tiempo de todo cuanto se proyecte. Opciones se han sucedido encaminadas, como rezaba su slogan por la sonrisa de un pueblo que bien lo mereció. Y en alguna medida, se ha logrado.

Agosto ya se inclina. Ofrece su veraniego saludo y se va diciendo adiós. Descorriendo las cortinas para que pase otro instante decisivo: septiembre y el nuevo curso escolar. Ya en los hogares y escuelas del municipio se palpan los preparativos. Crece la emoción. Apenas unos días y nuevamente se volverán a pintar las calles de color uniforme. Nuevos vientos con este período lectivo que buscará el perfeccionamiento en esa formación integral de esos hombres y mujeres de futuro que comienzan a crecer en las aulas.

Adiós al Verano 2014 en Palma Soriano. Bienvenido sea, pues, septiembre y el curso escolar 2014-2015. Nueva etapa. Nuevos sueños y mayores metas (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s