La unidad cubana, fortaleza creciente del pueblo

revolucion-cubana-014

Palma Soriano.- El proceso revolucionario cubano ha puesto de relieve la relación dialéctica entre ideas y hechos, pensamiento y acción en el que factor primordial lo tiene la unidad en torno a cada proceso.

Ello representa un elemento clave en la defensa de las misiones que el país se ha propuesto en los más diversos sectores de la sociedad, donde con esfuerzo y consagración desde diferentes puestos, la respuesta ha tenido sus frutos.

En el camino de la unidad  el empeño común es defender los logros alcanzados, hacer avanzar el desarrollo económico del país y proteger la soberanía.

La creación de organizaciones y asociaciones ha permitido que, por ejemplo, los niños se vean familiarizados con lo que les corresponde en la tarea de alcanzar una formación que  los haga continuadores de los principios revolucionarios. También, los jóvenes, adultos y hasta los de la tercera edad en sus cotidianas labores aportan con su incorporación activa a  la demanda y fortalecimiento del proceso revolucionario al reflexionar y proponer ideas sobre  cada medida o decisión que se plantean en el país para continuar fraguando la unidad, eje central de la continuidad histórica de la revolución cubana. (Por: Inés María Fernández)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s