Reconocimiento a boxeador Arisnoidys Despaigne junto a atletas escolares en Palma Soriano

arisnoidys-dirigentes-inder-palma-014

Palma Soriano.- Una mañana en la piscina del Deportivo Cauto, en Palma Soriano, me permitió “refrescar” sin entrar al agua, al participar en una hermosa actividad realizada este jueves para hacer un merecido reconocimiento al destacado boxeador de esta ciudad del oriente cubano, el subcampeón mundial Arisnoidys Despaigne.

Allí estaban también algunos de los que fueron entrenadores en la base de Arisnoidys, y los profesores de los atletas que un día serán digno relevo de quienes hoy aportan medallas al país.

El licenciado Andrés Acosta, Director de Deportes en Palma Soriano, presidió la actividad, la que incluyó un momento cultural con una solista en canto, otra en danza y una declamadora.

El boxeador Arisnoidys Despaigne se mostró complacido con este homenaje en su terruño natal y se le vio muy feliz. Como  todos los presentes, así como a los atletas de este territorio que recientemente compitieron en los Juegos Escolares Nacionales, varios de los cuales conquistaron medallas de distintos colores, como muestra de su excelente preparación.  (Por: Ariel Ramírez Fernández)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s