Saludan los Combatientes de la Revolución Cubana en Palma Soriano el 26 de Julio y los 500 años de Santiago de Cuba

combatientes palmerosPalma Soriano.- Fortalecer el trabajo político-ideológico es la mejor forma de responder al reclamo de la máxima dirección del país en la actual coyuntura económica-social. Así lo realiza la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Palma Soriano para saludar este 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional y los 500 años de la fundación de la Villa de Santiago de Cuba.

El trabajo con las escuelas, en el curso escolar que acaba de finalizar, fue diferenciado para mantener el contacto con los educandos, los maestros, profesores y en  los Consejos de Dirección de los planteles estudiantiles.

Los combatientes de Palma Soriano se convierten como la historia misma por sus testimonios cargados de historicidad, de verdades y leyendas. Vienen a ser como un libro abierto donde consultan los principales hechos históricos de Cuba y el mundo.

En barrios, comunidades, zonas serranas y suburbanas de Palma Soriano se alzan los buenos lazos para que los combatientes de la Revolución Cubana accionen primero con los miembros de su familia y después con los vecinos en el barrio.

El trabajo político-ideológico es una tarea que lleva en sí mucho estudio del escenario donde se mueven todos los miembros y factores de las organizaciones sociales y de masas. (Por: Amarilis Rivera Cobas).

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s