Abierta en Palma Soriano Escuela para Asmáticos y personas con síndrome de Down

Dos niños con síndrome Down son atendidos por los profesores1Palma Soriano.- Este último viernes se produjo un momento singular en la piscina del Deportivo Cauto, al quedar abierta una opción para muchos palmeros, como afirmó la licenciada en Cultura Física Terapéutica María Elena Guerra: A partir del lunes radicará en esta piscina la Escuela de Verano  para Asmáticos y el Proyecto Buscando el Nadador para personas con síndrome de Down.

Esta Escuela combinará momentos recreativos con acciones específicas que contribuirán a una mayor calidad de vida de quienes participen en ella, pues las actividades incluirán equitación, equinoterapia, poesía terapéutica, talleres y conferencias por parte de especialistas del sector de la Salud, y otras.

La integración del equipo multidisciplinario de profesionales que atenderá esta nueva opción en la piscina del Deportivo Cauto, garantiza sus buenos resultados, aunque para ello cuenta con la colaboración de los pacientes, padres y otros familiares. (Por: Ariel Ramírez Fernández)

Lic María Elena Guerra hace apertura de la Escuela1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s