En familia discapacitados de Palma Soriano disfrutan del Verano “Soy Cuba: por la sonrisa de mi gente”

Palma Soriano.- El plan de Verano 2014 Soy Cuba: por la sonrisa de mi gente  también ha sido programado entre los miembros de las Asociaciones que agrupan a los discapacitados, en Palma Soriano, con varias actividades que les permiten disfrutar como una gran familia.

Para ello desarrollan los encuentros deportivos y competencias que realizan en las áreas deportivas de barrios palmeros, así como en otros escenarios habilitados en comunidades suburbanas y rurales para niños, jóvenes y adultos.

La cultura es otra vía en la que encuentran la forma de compartir y divertirse , ya que al estar incorporados en diferentes manifestaciones del arte, tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades en los festejos organizados en estos días del mes de julio.

El programa va más allá de la recreación porque también prevén la conmemoración de fechas históricas como: el 26 de julio, asalto a los Cuarteles Moncada y ¨Carlos Manuel de Céspedes¨, en Bayamo;  la celebración del cumpleaños de Fidel, líder de la Revolución Cubana, el venidero 13 de Agosto;  el 23 de Agosto, creación de la Federación de Mujeres Cubanas,   así como encuentros con Comités de Solidaridad con Los Cinco, donde reclamarán la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, presos, aún, injustamente por combatir el terrorismo. (Por: Inés María Fernández)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s