Lecturas de Verano: Por la sonrisa de mi gente en Palma Soriano

escritores-sencillos-palma-014

Palma Soriano.- El espacio cultural Lecturas de Verano liderado por la especialidad de literatura de la Casa Municipal de Cultura “Angel Peralta Téllez”  de Palma Soriano, devino en preludio de la apertura de la temporada estival Soy Cuba: por la sonrisa de mi gente.

En la Casa de la Trova “Juan Guirola”, sita en calle 26 de julio, esquina Maceo tuvo lugar la ocasión, matizada por la adecuada selección de poesías,  décimas, cuentos y comentarios de obras literarias que realizaran, en tierras del Cauto, escritores locales.

Las rondas literarias de la tarde del reciente viernes 4 de julio, en Lecturas de Verano, tuvieron el protagonismo de la instructora de literatura y escritora, Ideltrudis Rodríguez Estrada, merecedora de varios premios nacionales; Emilio Macías; José Riverí, y los jóvenes Marcos Antonio Hernández Arévalo y Yánder Castillo.

Una sencilla exposición bibliográfica de autores cubanos y universales asistió la jornada vespertina de las Lecturas de Verano, iniciativa de los trabajadores de la Biblioteca Municipal “Paquito Borrero”.

La ocasión contó con dos momentos musicales que protagonizaran el joven de las artes plásticas Antonio González González. (Por y Fotos: Marcia Jerez Valón)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s