La Central de Trabajadores de Cuba en Palma Soriano en jornada de trabajo voluntario

ctc logoPalma Soriano.- Impulso decisivo reciben varias de las obras que se ejecutan por estos días en Palma Soriano. La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) inmersa en una jornada de trabajo voluntario, apoya la rehabilitación de la empresa azucarera “Dos Ríos” de este territorio. Con el objetivo de que todas las inversiones acometidas en la unidad se lleven a cabo con la colaboración de todos los trabajadores, pertenecientes o no a este sector y la comunidad residente en el consejo popular de igual nombre.

En recorrido realizado por la máxima dirección de la organización obrera, se constataron los avances en el embellecimiento y los últimos detalles técnicos en la preparación de la próxima zafra. Se palpa el ánimo y entusiasmo de su colectivo para dejar lista la industria, que exhibe ya un ordenamiento diferente.

Al tiempo se produce el apoyo de la CTC, en la Ciudad del Cauto, en otras obras comprometidas en saludo al Aniversario 61 de los Asaltos a los Cuarteles “Moncada” y “Carlos Manuel de Céspedes”. Es el caso del nuevo asentamiento de urbanización del Consejo Popular “28 de Septiembre”, conocido popularmente como “Los Camilitos”.

Hacia donde se dirige la participación de los que laboran en el sector de la construcción, e igualmente brigadas de apoyo pertenecientes a otras esferas, quienes darán su aporte en el empeño de seguir apostando por una ciudad más bella y mejor (Por: Dainiubis Soler Amiot).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s