Potencian con tecnología italiana Fábrica de Calzado Efraín Medina de Palma Soriano

fabrica-calzado-014Palma Soriano.- Después de más de 30 años en explotación,  las viejas máquinas productoras de botas de trabajo serán desmontadas, aquí, como parte de un proceso de modernización que, a partir del mes de julio, desarrollarán en la Fábrica de Calzado “Efraín Medina”.

La industria del calzado de Palma Soriano contará con un nuevo equipamiento de tecnología italiana que, antes que concluya el 2014, debe quedar instalada, según información ofrecida por Idalmis La O, su directora.

La nueva inversión en la Fábrica de Calzado ¨Efraín Medina¨ de Palma Soriano, sita en calle Martí, arteria principal de este municipio del oriente cubano, incluye parte de la estructura constructiva del inmueble en la que se trabaja, así como en lograr una fachada más bella, y en armonía con el entorno del lugar, saludo a los 500 años de fundada la ciudad de Santiago de Cuba.

Las tareas que se llevarán a cabo en la Fábrica de Calzado “Efraín Medina” mejorarán los procesos productivos para continuar siendo una de las de mejores resultados de Cuba. (Por: Inés María Fernández).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s