Anuncian en Palma Soriano venta de flores saludo al Día de los Padres

flores-dia-padres-014

Palma Soriano.- Para este domingo 15 de junio, Día de los Padres, los trabajadores de Servicios Comunales en Palma Soriano anuncian la venta de mil 770 docenas de flores, entre las que figuran claveles, dalias, azucenas, margaritas de Japón y encajes.

En tres puntos de la ciudad: el ubicado al lado de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), el de la Madre Pensante y en el cementerio San Andrés, podrán adquirirse las ofrendas florales, cojines en su mayoría, que serán confeccionadas en fecha tan significativa.

Mariano Dutill, sub-director de Servicios Comunales al frente de la actividad de Floricultura, precisó que el precio de los cojines oscilará entre 15 y 30 pesos, aún cuando en la Fábrica de Coronas de esta localidad existen las condiciones para prestar este servicio de manera personalizada, o sea, de acuerdo a la solicitud que haga el cliente.

Apuntó además, que en los Consejos Populares más apartados de la ciudad, como Yarayabo, Dos Palmas y Aguacate, se prevé la venta de los tan demandados cojines, con el apoyo siempre oportuno de los trabajadores del sector no estatal que también estarán vendiendo flores en todo el municipio de Palma Soriano, en ocasión de este Día de los Padres. (Por: Karina Brooks Carballo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s