Digna de alzar voces y juntar corazones: La Verdad por Los Cinco

cinco-heroes-palma-014Palma Soriano.- Aires de esperanza, no sólo es el título de una película…  Puede ser también, la verdad multiplicada por Cinco Cubanos, héroes antiterroristas.  Esa que lleva a alzar voces y juntar corazones, en cualquier rincón del mundo.

Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René son nombres que trascienden fronteras, sin importar el credo, la religión, la ideología de quienes al hacer suya su causa, se sienten deudores de la justicia.

Por su Patria, por su país, cinco de los nuestros enfrentaron con dignidad un juicio amañado, sin precedentes en la historia de los Estados Unidos y que dejará huellas indelebles en familias, padres, esposas, hijos…

Luchar contra el terrorismo, del que han sido víctimas Cuba y los cubanos durante más de medio siglo,  ha sido el compromiso de estos hombres imprescindibles en la última etapa revolucionaria de nuestro pueblo.

Lo mejor de todo es que la historia, ahora, de Gerardo, Ramón y Tony como una película de terror, nos mantiene en suspenso, esperando que sucedan cosas insólitas, pero con lecciones de  ternura, amor, pasión que nos hace llenarnos de coraje en espera de un final que no llega. (Por: Karina Brooks Carballo).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s