Un barbero y una peluquera de Palma Soriano cuentan la historia

barbero-barberia-014Palma Soriano.- Un barbero y una peluquera de Palma Soriano decidieron  arrendar el inmueble, otrora El Fígaro, ubicado en calle Martí entre Céspedes y Callamo, para prestar servicios a la población. Marilis Borges Tamayo y Alexander Colmenero Guirola juntaron juventud y experiencia para emprender el camino del arrendamiento dentro de la actualización del modelo económico cubano.

Ahora denominado El Nuevo Fígaro con todo tipo de servicios de peluquería y barbería tiene que prestarle atención a todo lo que se mueve a su alrededor pero con la vista bien fija en el local.

A veces tienen buena afluencia de clientes y en cambio algunos días de la semana son diferentes. El rótulo que identifica a la unidad puede estar ubicado en un lugar más visible y ser más atractivo.

Para algunos moradores pasa inadvertido, les sorprende o desconocen de su presencia. Ya ha transcurrido un año y medio y aunque la reparación capital corre a cargo de la Unidad Básica de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, Marilis y Alexander tienen que mantener El Nuevo Fígaro para recordar lo que fue y dentro de algunos años lo que será. (Por: Amarilis Rivera Cobas)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s