Desarrollará Radio Baraguá Encuentro Taller “Con Voz Propia” el próximo 14 de junio

con-voz-propia-014Palma Soriano.- Para que el Periodismo Radial santiaguero perfeccione sus pasos, este 14 de junio, Radio Baraguá de Palma Soriano desarrollará el Encuentro Taller “Con Voz Propia”.

Por estos días, La dirección de CMKZ Radio Baraguá, en Palma Soriano, ha convocado a los profesionales del Sistema Radial santiaguero a un intercambio donde periodistas, realizadores y directores de espacios informativos podrán hacer público sus experiencias, iniciativas e insatisfacciones sobre el periodismo reporteril, ese, que día a día recorre calles, fábricas, escuelas, cooperativas, en fin, llega a mentes y corazones de sus oyentes.

El tema central de esa jornada de retroalimentación, lo llevará de la mano, el colega Carlos Alberto Simón Paisán con más de 40 años en el periodismo radial y con varios lauros en su trayectoria laboral.

El encuentro taller, que transitará sobre las huellas del recién celebrado 80 cumpleaños de Radio Baraguá, tendrá como motivación principal el homenaje a Maceo y Ché, quienes por azar del destino nacieron un 14 de junio.

Que se revivan y hagan sistemáticos estos encuentros, es el propósito principal por el que se retoma “Con Voz Propia”, evento creado en los años 90 por el periodista Enrique Santiago Ojito, hacedor de la radio que atesora varios premios nacionales por su excelente desempeño. (Por: Gleidis Sigas Pérez)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s