Floricultores palmeros con amplia oferta en el Día de las Madres

floricultor-dia-madres-014

Palma Soriano.- Tal y como habían asegurado en reciente encuentro con la máxima dirección del gobierno local, los floricultores, en  Palma Soriano, cumplieron su misión en este domingo 11 de mayo, Día de las Madres.

La Unidad de Servicios Comunales, en Palma Soriano,  tuvo este día y en las jornadas precedentes cinco puntos para la venta de flores, los cuales estuvieron ubicados en el parque ¨José Martí¨, ETECSA; Monumento a La Madre Pensante  sito en calle Martí y Carretera Central; la Fábrica de Coronas y el Cementerio Municipal.

También se sumaron a ese empeño algunos cuentapropistas con variedades de arreglos florales.

En el referido  encuentro en la sede del gobierno local, presidido por el ingeniero Israel Lahera Bourzac, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular (alcalde),  se puntualizaron las principales actividades culturales, deportivas y recreativas programadas para  el fin de semana en Palma Soriano como homenaje al día de las madres  celebrado  este 11  de mayo.

Los representantes de importantes sectores como Gastronomía, Comercio, Deportes, Cultura, Industria Alimentaria, y otros organismos también decisivos, hablaron de los preparativos para festejar por todo lo alto este día, así como rendir tributo a las que físicamente ya no están. (Por y Foto: Yunis Abich Chang)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s