Abrió en Palma Soriano Unidad destinada a la comercialización de condimentos

centro-condimento-palma-014Palma Soriano.- La Integral, unidad destinada a la comercialización de condimentos en Palma Soriano, recién abrió sus puertas en la calle Martí, entre Primero de Mayo y Quintín Bandera, donde anteriormente radicaba el Punto de Venta El sazón.

En ese sitio se ofertan poco más de veinte productos, y desde su primer día se corroboró la alta demanda que tienen en estos tiempos los condimentos, pues el monto de las ventas ascendió en esa ocasión a más de 12 mil pesos.

Allí le espera a la amplia clientela desde el siempre demandado puré de tomate, en diferentes embalajes y precios, hasta el perejil en polvo, la pasta de ajo, cebolla, orégano, pimentón y la CÚRCUMA, un colorante que baja de las montañas y gana espacio por su origen vegetal.

Desde el sábado, existe una nueva oferta para el consumo de condimentos en Palma Soriano, La Integral, entre Primero de Mayo y Quintín Bandera. Un nuevo espacio, aquí, en el oriente cubano para la comercialización de productos alimenticios. (Por: Yunis Abich Chang y Carlos Alberto Simón Paisán)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s